Ubicación
Osorno
Cobertura del despacho

Preguntas Frecuentes

Revisa las preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, nos puedes escribir a contacto@bittebrot.cl

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 23:00 hrs.
Sábados de 11:30 a 23:00 hrs.
Domingos y festivos de 12:00 a 21:30 hrs.

¿Trabajan todos los días del año?

Sí, atendemos todos los días de lunes a domingo, excepto en Navidad (25 dic), Año Nuevo (01 ene) y Fiestas Patrias (18 y 19 sep).

¿Qué puedo hace si tengo dudas sobre un pedido?

Nos puedes llamar al 642 31 1000 y con gusto resolveremos tus consultas.

¿Qué son y cómo funcionan los BittePuntos?

Los BittePuntos (BP) son puntos que acumulas por cada compra a través de nuestra web.
Por cada compra acumulas el 2% del monto. Es decir, por cada $50 acumulas 1 BP.
Para canjearlos, cada BittePunto equivale a un peso (1BP=$1) y debes tener un mínimo de 500 BittePuntos acumulados.
El monto máximo a canjear son 10 mil BittePuntos ($10.000) por compra.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

1. Para retirar o consumir en el local nos puedes llamar al 642311000 o hacerlo por web bittebrot.cl
2. Para pedir a domicilio, puedes hacerlo en la web bittebrot.cl, o bien, por Pedidos Ya.

¿Qué formas de pago aceptan?

1. Efectivo.
2. Tarjeta cédito/débito.
3. Amipass.
4. Sodexo.
5. Edenred.
6. Convenio Junaeb.
7. Transferencia directa.
8. Trabnsferencia por WebPay - https://webpay.cl/company/21685

¿Cuáles son los Datos de Transferencia?

Bitte Brot
76.471.588-8
Banco Chile
Cta.Cte.: 2601384600
pedidos@bittebrot.cl